Que es TurisTicket

Tienda Online de actividades turísticas en Chile, donde el turista puede elegir, reservar y pagar la experiencia que desea vivir. La característica principal de estas actividades es “ser poco tradicionales” o poco conocidas en el destino.

Como funciona TurisTicket

El turista debe registrarse, elegir su actividad, ver disponibilidad según fecha, agregar al carro de compras, pagar online y a su e-mail llegara su Ticket con el detalle de la reserva.

Al proveedor o Partner pro llegara un ticket a traves de email con los datos del pasajero y que producto compro. Para coordinar detalles de la actividad el partner-pro debe comunicarse directamente con el turista a través de correo electrónico o teléfono.

RSE

Nuestra organización enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad en todo momento, poniendo como principal preocupación a las personas. Dentro de estas acciones, establece las siguientes medidas y compromisos de prevención de la explotación de los seres humanos:
  • No apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.
  • No promovemos el trabajo infantil.
  • No contratamos menores de edad.
  • Sensibilizamos, informamos y capacitamos a nuestro personal, proveedores y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.
  • Adherimos totalmente la campaña iniciada por organismos como UNICEF (United Nations International Children’s Emergency Fund, Fondo internacional de Emergencias de las Naciones Unidas para la infancia), OMT (organización mundial del turismo) SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, con el propósito de asegurar la integridad física y moral de los seres humanos.
  • Identificamos de manera permanente, y en cada uno de nuestros paquetes turísticos, la situación en las cuales pudiese generase alguna situación no deseada e implementamos las acciones necesarias para evitar su ocurrencia.
  • Denunciamos cualquier situación irregular de explotación o abuso sexual contra una persona, especialmente si se trata de menores de edad.
  • Mantenemos en total prohibición de divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, de material, opiniones y cualquier tipo de información que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.
  • Nos comprometemos a mantener actualizada esta política y asegurar su adecuación en el tiempo de acuerdo a la legislación vigente, las campañas nacionales e internaciones implementadas por las organizaciones competentes y conforme a los valores de nuestra empresa.