Términos y condiciones

Al realizar una reserva en Turisticket.com, se entenderá que Ud. ha leído y aceptado los términos y condiciones aquí detallados.

Registro

Para hacer reservas a través de nuestro portal www.turisticket.com, es necesario que se registre entregándonos una dirección de correo electrónico vigente, por medio del cual validaremos su compra entregándole información relativa a la actividad o servicio que fue contratado y el cual será la vía válida de notificación ante cualquier cambio en su reserva.
El registro como usuario le proporcionará:
a) Una clave de acceso que será de uso personal y responsabilidad exclusiva en cuanto a su manipulación, pudiendo modificar dicha clave cuantas veces lo considere necesario.
b) Boletines electrónicos que se enviarán de forma periódica conteniendo las noticias de actividades turísticas vigentes y promociones exclusivas; suscripción que podrá rechazar en cualquier momento.

Reservas

Se deben realizar con un mínimo de 72 horas de anticipación y según la disponibilidad del proveedor. El pago del porcentaje estipulado en Turisticket.com o “abono” puede ser realizado mediante el sistema de tarjetas bancarias WebPay Plus o PayPal y enviaremos a su casilla de correo, factura electrónica como comprobante de su pago y el detalle de su reserva, el cual debe ser presentado impreso en papel o cargado en su dispositivo móvil al momento de efectuar el servicio turístico.

El saldo pendiente debe ser pagado en efectivo, al Partner Pro o proveedor del servicio, el mismo día de realización de la actividad.

Responsabilidad por servicios prestados

Turisticket, para todo efecto legal es un intermediario entre el cliente o usuario y los “Partner Pro” (prestadores de servicios) quienes son los encargados de proporcionar los diferentes servicios o actividades que se comercializan por este sitio web. En tal sentido, Turisticket no se hace responsable por eventuales daños que pudiesen afectar al cliente, ya sea por negligencia del Prestador de los servicios, casos fortuitos o fuerza mayor como catástrofes naturales, actos terroristas o cualquier incidente o accidente que se produzca durante la realización del servicio.

Ante eventos de fuerza mayor, tanto el “Partner Pro” de forma unilateral, como Turisticket podrán modificar día y hora de la reserva o cancelar los servicios contratados, si estiman que existe un riesgo inminente para la vida de los usuarios y personal encargado de prestar el servicio.

Dentro de las 48 horas anteriores al día en que realizará su actividad turística, el “Partner Pro” tomará contacto con Ud. para coordinar detalles y resolver cualquier duda que le quepa respecto al servicio que se le prestará.

Seguros

Turisticket, no cuenta con seguros de viaje, por ende será responsabilidad del usuario, la contratación de este tipo de seguro en caso que lo estime necesario.

Devoluciones

En caso de que necesites cancelar tu reserva, debes hacerlo por escrito y de forma anticipada mediante correo electrónico a info@turisticket.com, y en caso de que proceda, las devoluciones se hacen según la siguiente tabla:

• Si informas por escrito con 3 días de anticipación, se hará devolución del 100% de tu abono.

• Si no hay aviso por escrito 3 dias antes de la actividad y/o no te presentas el dia de la actividad no habrá devolución.

Si por motivo de condiciones climáticas, se suspende una actividad por decisión del “Partner Pro” y el turista no dispone de otro día para la realización del servicio, a elección del cliente se hará devolución del abono realizado a través de transferencia electrónica o entrega de una giftcard equivalente al monto pagado que podrá utilizar en cualquier otro servicio turístico disponible por Turisticket, con vigencia de un año.

Reclamos

En caso de existir algún reclamo por el servicio prestado, el cliente tendrá un plazo de 15 días hábiles, contados desde el momento en que ocurre el hecho que motiva el reclamo, para enviarlo por escrito al correo electrónico info@turisticket.com, detallando todos los antecedentes que sean necesarios para su total entendimiento, tales como documentos, comprobantes, imágenes o audios que respalden lo acontecido.
El procedimiento a seguir, consistirá en corroborar la responsabilidad del prestador del servicio ante el reclamo expuesto por el cliente, entregándole una respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha en que envió su correo electrónico.
No se recepcionarán reclamos fuera del plazo establecido.

Encuestas

Turisticket informa que podrá realizar encuestas on-line después de que el cliente o usuario haya realizado una determinada actividad o disfrutado de un servicio, con el fin de recibir retroalimentación sobre los proveedores de servicios y los productos o actividades promocionadas en la plataforma web.